Seleccionar página

¿ Qué es GoCoworking ?

Go, es un coworking situado en el centro de la ciudad de Las Palmas. Elegimos este nombre porque nos pareció la manera más sencilla de alcanzar todas nuestras metas creando con ello una comunidad de trabajo en la que nuestro objetivo es transmitir y compartir un espacio para todo aquel que necesite inspiración y conexión a la hora de emprender.  Un espacio lleno de claridad, no solo visual, que inspire a cualquiera.

 

Nuestro Espacio

Es un espacio diseñado para diferentes tipos de actividades. Disponemos tanto de salas de trabajo como salas para reuniones, eventos o talleres. Además contamos con un espacio de chill out con el que hemos querido trasmitir que nuestra filosofía de trabajo cuenta con una parte de relajación e inspiración.

Nuestro estilo de vida

El hecho de vivir en una isla como Gran Canaria ya nos marca un estilo de vida muy diferente. Con esto hemos querido enfocar nuestro espacio a que sea el lugar idóneo en el que cada uno marca sus límites. GoCoworking es mucho más que compartir una oficina, es una mentalidad. Es compartir, aprender y crear. Ser parte GoCoworking te da la posibilidad de desarrollar tu actividad y/o proyecto en un ambiente comunitario donde poder conocer personas de todos los sectores y países e intercambiar ideas y conocimiento.